Yo quiero Taco Bell

#SOL19 Día 17

Había dicho que iba tratar de escribir en español para practicar. Pero les confieso que se me ha hecho un poco difícil. En parte porque temo el ser juzgada por mis errores. En realidad, debo de estar orgullosa de mi español, porque aparte de unos meses a la edad de 6 o 7, nunca he estudiado como leer o escribir en español.  Por lo tanto, hay les va…

Un homenaje a la mujer que me enseño más que cualquier maestro o profesor- mi madre.  En su honor ayer me comí unos tacos de Taco Bell.  Para las que no la conocieron, mi madre es una de las mujeres más mexicanas y tradicionales que puede haber. Aunque muchos mexicanos no reconocen la comida de Taco Bell como platillos mexicanos, a mi mamá le encantaba.  No siempre lo podía comer, pero de vez en cuando me decía — Mija, como que tengo ganas de unos tacos de Taco Bell. Yo le complacía su deseo y la acompañaba con unos “Tacos Supreme”.  Un detalle tan insignificante, pero un recuerdo muy hermoso. 

Ayer compre mis dos tacos.

Me los lleve a la casa de mi hermana donde vivía mi mama.

Disfruté el recuerdo de haberla acompañado en tantas comidas sencillas, hechas especial por las conversaciones, historias y risas que compartimos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s